Notas detalladas sobre shakira anuncio



Aunque en redes sociales sus seguidores le brindan todo el apoyo a Shakira, según el diario ‘La Zona’ y lo revelado por el periodista Carlos Adyan durante su software “En casa con Telemundo”, indicó que es más que seguro que la colombiana demande a Anuel por acontecer usado su nombre.

Lee también: Shakira es captada en cámara saliendo de Barcelona cercano a sus hijos ¿se va del todo?

Alejandro Sanz llega con su nuevo tour en vivo a los Estados Unidos, incluyendo un concierto en L.A.

Es por esta parte de la canción en la que se nombra a Shakira, que se especula en redes sociales sobre una posible demanda por parte de la barranquillera.

E incluso algunos se han ilusionado con una reconciliación, dado que el cantautor se encuentra separado de su actual mujer Yailin La Más Viral.

Luego del episodio todo fue cariño y agradecimiento por parte de Karol que le dedicó bellas palabras en sus redes sociales: " No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi vanguardia entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se jerry rivera demanda a shakira han transformado’', y continuó "Fueron muchos años de prosperidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la franqueza y agradecimiento sigue intacta.

En redes sociales, los fanáticos de Anuel AA y Karol G han reaccionado rápidamente al sencillo del reggaetonero; muchos de ellos han saludado la interacción de entreambos artistas.

Huaicos y lluvias en Escofina EN VIVO: minuto a minuto de la activación de quebradas, desaparecidos y fallecidos

Como Bancal de esperar, el divulgación de este videoclip ha sido todo un éxito. Con tan me gustas anuel y shakira video oficial solo unas horas de vida, sin embargo supera los 3 millones de visualizaciones y se posiciona en el Top 3 de las tendencias de Youtube.

Seguidores de los cantantes volvieron a traer a colación el tema que grabaron juntos hace algunos años

Anuel AA no lo pensó dos veces y pidió el apoyo de todos los fanáticos para que quien es el novio de shakira sigan respetando y colaborando con el talento de la dominicana. El latino habló del corazón de Yailin, puntualizando en que era muy buena y nadie tenía en que año nacio shakira que juzgarla sin conocerla.

En la foto puede encontrarse a una Shakira con el cabello sable de la época de Dónde están los ladrones

Esto, por otra parte, el uso de su nombre en “Más rica que ayer”, dicen que no le ha gustado a Shakira quien podría demandar al ex de me gusta anuel y shakira “La Bichota” por usar su nombre sin su permiso o acuerdo previo.

Por otra parte del modelaje, la muchacha influencer ha incursionado en el mundo de los videojuegos y ha logrado destacar como una gran gamer, lo que pudo provocar el interés de Anuel AA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *